Astronomía. Guía para principiantes (2022)

Ð Astronomía. Guía para principiantes Ð Arthwr Bass - Astronomía. Guía para principiantes, Astronom a Gu a para principiantes Astronom a conceptos b sicos por Arthwr bass Es una completa gu a para principiantes y escolares interesados en aprender sobre esta fascinante ciencia En la astronom a moderna los aficionados a n pue Ð Astronomía. Guía para principiantes Ð Arthwr Bass - Astronomía. Guía para principiantes, Astronom a Gu a para principiantes Astronom a conceptos b sicos por Arthwr bass Es una completa gu a para principiantes y escolares interesados en aprender sobre esta fascinante ciencia En la astronom a moderna los aficionados a n pue
  • Title: Astronomía. Guía para principiantes
  • Author: Arthwr Bass
  • ISBN: 1542881315
  • Page: 141
  • Format:
Astronomía. Guía para principiantes
Ð Astronomía. Guía para principiantes Ð Arthwr Bass, Astronomía. Guía para principiantes, Arthwr Bass, Astronom a Gu a para principiantes Astronom a conceptos b sicos por Arthwr bass Es una completa gu a para principiantes y escolares interesados en aprender sobre esta fascinante ciencia En la astronom a moderna los aficionados a n pueden jugar un papel activo de aporte y crecimiento para esta ciencia especialmente en el descubrimiento y seguimiento de cuerpos estelares como asteroides o comet
  • Ð Astronomía. Guía para principiantes Ð Arthwr Bass
    141 Arthwr Bass
Astronomía. Guía para principiantes

One Reply to “Astronomía. Guía para principiantes”

  1. Inicio mis initos en Astronom a y Astrof sica en la UCLA, por v a on line, y este es matrial de lecturainicial interesante.

  2. Pense que iba a estar mucho mejor de lo que esta, para los peques me imagino que les gustar , a mi se me queda muy corto.

  3. Como era para un regalo, no puedo opinar mucho m s Parece interesante Cuando me digan que tal, opinare del libro.

  4. Para aquellos legos en la materia como yo, que solo buscamos una peque a introducci n, ha sido un reencuentro maravilloso tras tantos a os de abandono Comenc de peque a con la astronom a, pero mi pasi n fue cercenada por mis padres, quienes consideraban que estas cosas no merec an la pena Tras m s de 30 a os me he comprado un telescopio con mi marido y hemos empezado a reunirnos con otras parejas para hacer excursiones y contemplar el cosmos.Estoy muy feliz y este libro ayuda mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *