No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas) (2022)

No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas) Best Read || [Josef Ajram] - No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas), No s d nde est el l mite pero s s d nde no est Habilidades Directivas Podr a parecernos que es as pero no Nadie conseguir convencer a Josef Ajram ultrafondista y day trader de bolsa de que encontr su l mite en La Gomera en el mes de mayo de cuando una deshidra No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas) Best Read || [Josef Ajram] - No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas), No s d nde est el l mite pero s s d nde no est Habilidades Directivas Podr a parecernos que es as pero no Nadie conseguir convencer a Josef Ajram ultrafondista y day trader de bolsa de que encontr su l mite en La Gomera en el mes de mayo de cuando una deshidra
  • Title: No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas)
  • Author: Josef Ajram
  • ISBN: 8415320647
  • Page: 268
  • Format:
No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas)
No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas) Best Read || [Josef Ajram], No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas), Josef Ajram, No s d nde est el l mite pero s s d nde no est Habilidades Directivas Podr a parecernos que es as pero no Nadie conseguir convencer a Josef Ajram ultrafondista y day trader de bolsa de que encontr su l mite en La Gomera en el mes de mayo de cuando una deshidrataci n producida por la calima le impidi alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete d as cons

  • No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas) Best Read || [Josef Ajram]
    268 Josef Ajram
No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas)

One Reply to “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Habilidades Directivas)”

  1. A pesar de la admiraci n que siento hacia todas las personas que realizan retos deportivos muy exigentes, como es el caso de Josef, este libr me parece un aut ntico bodrio, lo he le do hasta el final esperando encontrar algo, pero no hay manera Lo que parece claro que le funciona bien el marketing que debe hacer que muchos piquemos y compremos este follet n, os recomiendo que no perd is vuestro tiempo ni dinero.

  2. Se lee muy r pido porque engancha y es de lectura f cil, si te gusta un libro de superaci n este es el tuyo Buen precio

  3. Sintiendo respeto y admiraci n por el autor, me parece que el libro le falta contenido, es redundante y repetitivo en las ideas Independientemente del precio pagado, que me parece excesivo para lo que se ofrece, creo que lo que pretende trasmitir lo podr a haber hecho incluso con la mitad de extensi n, que ya es decir.En definitiva, para mi que tambien hago deporte, una decepci n.

  4. Es un libro escrito por un no escritor y eso se nota, pero al contrario de lo que sepuede pensar es su punto fuerte Describe algunos pasajes de su vida y eso basta para describir su filosofia de vida Me ha gustado.

  5. gran motivaci n,es un libro donde te incita de cierto modo a mirar hacia delante con tus retos en la vida

  6. Este se or es mucho mejor deportista que escritor, pero puestos a escribir deb a haber cuidado algo m s los contenidos Es un libro demasiado corto para lo que cuesta y demasiado egocentrista a n trat ndose de una especie de autobiograf a Con exceso de publicidad y consejos muy obvios que lo llevan, a menudo, a parecer un libro m s de autoayuda.

  7. Este libro, en el que narra sus aventuras en las pruebas m s duras que se pueden afrontar, est lleno de muchas ense anzas que podemos aplicar en nuestro d a a d a.Muy f cil de leer y muy recomendable.

  8. Ver c mo vive una persona con esas ganas de vivir, de mejorar continuamente y que absolutamente nada se le haga cuesta arriba, es grandioso.Un aut ntico crack en todos los aspectos de la vida.Seguir tus pasos, where is the limit Gracias por el libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *