CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General) (2022)

[PDF] CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General) | by ¼ ShaoLan - CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General), CHINEASY El m todo f cil y divertido para aprender chino General Chineasy es un m todo visual creado para hacer de la lectura de los caracteres chinos algo divertido y f cil Mediante el aprendizaje de los caracteres m s utilizados los lectores aprender n con rapid [PDF] CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General) | by ¼ ShaoLan - CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General), CHINEASY El m todo f cil y divertido para aprender chino General Chineasy es un m todo visual creado para hacer de la lectura de los caracteres chinos algo divertido y f cil Mediante el aprendizaje de los caracteres m s utilizados los lectores aprender n con rapid
  • Title: CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General)
  • Author: ShaoLan
  • ISBN: 8415888538
  • Page: 146
  • Format:
CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General)
[PDF] CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General) | by ¼ ShaoLan, CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General), ShaoLan, CHINEASY El m todo f cil y divertido para aprender chino General Chineasy es un m todo visual creado para hacer de la lectura de los caracteres chinos algo divertido y f cil Mediante el aprendizaje de los caracteres m s utilizados los lectores aprender n con rapidez los conceptos y palabras b sicas y ganar n seguridad y comprensi n de la lengua y la cultura chinas C mo funciona Interiorizan
  • [PDF] CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General) | by ¼ ShaoLan
    146 ShaoLan
CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General)

One Reply to “CHINEASY. El método fácil y divertido para aprender chino (General)”

  1. Est genial para aprender los signos, mi hijo de 6 a os en unos d as con este libro se ha aprendido un mont n de signos sin ning n esfuerzo, hasta yo me los estoy aprendiendo sin querer, es superfacil acordarse con este m todo, estoy supersatisfecha con la compra lo recomiendo estar a genial si con el libro dieran tambi n un disco con la pronunciaci n de cada palabra, entonces ser a perfecto

  2. Muy buenos acabados, dibujos muy chulos Es mucho m s f cil memorizar caracteres de esta manera Recordando siempre que no aprendemos un chino mandar n el que se habla en casi toda China sino un chino que se habla en Taiwan y otras zonas de Asia Aun as es til y aprendes de forma divertida Est en espa ol Empaque y entrega correctos.

  3. Me encanta el libro, encuentro genial el m todo que utiliza, por su facilidad y creatividad Es muy f cil aprender a escribir y hablar as Lo nico malo que puedo comentar, es la falta de palabras b sicas como yo, tu, l, ella etc.

  4. Si eres de las personas que aprende visualmente este libro no te defraudar El m todo ea entretenido y las im genes se te quedan en el cerebro al asociarlas a otras y al entender el origen Muy buena calidad de lanpublicaci n.

  5. Preciosa est tica y es mas f cil de recordar asi los radicales.y palabras.Imprescindible en la biblioteca de un principiante en el idioma

  6. Un m todo interesante para iniciarse en el chino Obviamente solo con el libro no vas a aprender el idioma, y mucho menos lo hablado, pero en poco tiempo aprendes unas cuantas expresiones.

  7. Utiliza un modo de aprendizaje muy intuitivo y desde mi punto de vista eficaz Con este libro se trata de aprender chino de una forma f cil y divertida, y yo creo que se consigue Entrega r pida y en perfectas condiciones.

  8. La verdad que es el libro m s ameno y divertido que puedes encontrar para aprender unas cuantas bastantes palabras chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *