Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas (2022)

Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas Best Read || [Roberto Canessa] - Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas, Ten a que sobrevivir C mo un accidente a reo en los Andes inspir mi vocaci n para salvar vidas Ten a que sobrevivir es un iluminador relato de esperanza y determinaci n solidaridad e ingenio que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida El de octubre de un avi Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas Best Read || [Roberto Canessa] - Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas, Ten a que sobrevivir C mo un accidente a reo en los Andes inspir mi vocaci n para salvar vidas Ten a que sobrevivir es un iluminador relato de esperanza y determinaci n solidaridad e ingenio que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida El de octubre de un avi
  • Title: Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas
  • Author: Roberto Canessa
  • ISBN: 8416328749
  • Page: 242
  • Format:
Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas
Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas Best Read || [Roberto Canessa], Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas, Roberto Canessa, Ten a que sobrevivir C mo un accidente a reo en los Andes inspir mi vocaci n para salvar vidas Ten a que sobrevivir es un iluminador relato de esperanza y determinaci n solidaridad e ingenio que aporta una nueva perspectiva a una historia mundialmente conocida El de octubre de un avi n de la Fuerza A rea Uruguaya que llevaba al equipo de rugby Old Christians y muchos de sus amigo
  • Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas Best Read || [Roberto Canessa]
    242 Roberto Canessa
Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas

One Reply to “Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas”

  1. Es un libro muy emocional que muestra el valor y el amor a la vida, lo recomiendo a todos los amantes de la historia del accidente de los Andes y a todo lector en general, ya que est bien escrito gracias al asesoramiento de Pablo Vierci, supongo.

  2. Muy emotivo,sobre todo la primera parte del libro en la que se relata el accidente y las semanas perdidos en las monta as La segunda parte es mas lenta trata de su vida actual como cardi logo infantil y su inasequible desaliento en su trabajo tal como hizo cuando junto con Nando Parrado liber a sus compa eros,en condiciones extremas y al limite de sus fuerzas Merece la pena aunque sea s lo como digo,por la primera parte.

  3. Siempre me ha interesado la historia de este tr gico accidente y como fueron capaces de superar la adversidad los supervivientes.Contada desde la perspectiva actual, muestra como Roberto Canessa ha sido capaz de llegar a ser un m dico reconocido, con testimonios de amigos y pacientes, Vale la pena.

  4. Me encanta el libro de Pablo Vierci con la versi n del fat dico accidente de avi n en los Andes, contada por un Roberto Canessa adulto, comparando la sensaci n de salvar vidas de ni os aun no nacidos y nacidos, que es a lo que se dedica ahora que es m dico cardi logo, a la sensaci n de compromiso que experiment en los Andes cuando gracias a l y a Fernando Parrado salv a los amigos que sobrevivieron al accidente Un libro que merece ser le do.

  5. Lo compr para un regalo, por lo que no he podido leerlo, pero en cuanto al libro decir que la encuadernaci n es de calidad tapa blanda , me gust el aspecto, y la impresi n de la imagen y el material son buenos En cuanto a la entrega, genial Lo ped un viernes y el lunes ya me lo entregaron muy bien embalado, por lo que lleg en perfectas condiciones Lo punt o con 4 estrellas, nicamente porque no puedo leerlo.

  6. La decision responsqble de SALIR , ante dificultades imprevisibles, asuperar por el empuje interior jqndo a los companeros atras Y el Hermoso relato del descenso viendo ya ponerse el sol abajo desaparecido ya el murallon de montannas n dias por delante muy emocionante una vez mas la realidad superando a la ficcion.

  7. Me ha encantado, es un libro muy humano y tierno Se lo recomiendo a todo el que intenta tirar la toalla y no quiere seguir luchando, en este libro se ve que el que no lo intenta no lo consigue, es un libro precioso.

  8. La historia es bastante dram tica y creo que tienes que saber un poco de qu va antes de aventurarte a leer las p ginas, porque s lo de imaginarlo te dan escalofr os.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *