Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo) (2022)

¸ Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo) ✓ Ángel González Jareño - Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo), Baloncesto para educar L deres que cambian el mundo Durante a os de profesi n en el mundo del baloncesto desde los equipos de base hasta los profesionales ngel G Jare o ha acumulado la experiencia necesaria para hablarnos del baloncesto de los m s ¸ Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo) ✓ Ángel González Jareño - Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo), Baloncesto para educar L deres que cambian el mundo Durante a os de profesi n en el mundo del baloncesto desde los equipos de base hasta los profesionales ngel G Jare o ha acumulado la experiencia necesaria para hablarnos del baloncesto de los m s
  • Title: Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo)
  • Author: Ángel González Jareño
  • ISBN: 8416994730
  • Page: 208
  • Format:
Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo)
¸ Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo) ✓ Ángel González Jareño, Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo), Ángel González Jareño, Baloncesto para educar L deres que cambian el mundo Durante a os de profesi n en el mundo del baloncesto desde los equipos de base hasta los profesionales ngel G Jare o ha acumulado la experiencia necesaria para hablarnos del baloncesto de los m s peque os desde otra perspectiva Este libro remarca la importancia del baloncesto de formaci n como herramienta educativa donde la persona adquie

  • ¸ Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo) ✓ Ángel González Jareño
    208 Ángel González Jareño
Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo)

One Reply to “Baloncesto para educar (Lïderes que cambian el mundo)”

  1. Lectura obligada para cualquier entrenador de deporte de formaci n Da mucho material e invita constantemente para la reflexi n sobre la tan importante labor realizado por los entrenadores de formaci n.

  2. La experiencia de a os de cancha volcada en forma de libro Muy interesante para ayudar a crecer como entrenador y como formador.

  3. Magn fico Libro sobre el poder educativo del Baloncesto, El Autor es capaz de transmitirte toda su verdad de manera admirable.

  4. Yo compre el libro pensando en un padre que tiene hijos jugando a baloncesto y est m s indicado para entrenadores,pero me ha parecido interesante igualmente.

  5. Interesant simo , negro sobre blanco , la trasmisi n oral de muchos conceptos impresicindibles para la formaci n de este deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *