Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia) (2022)

[PDF] Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia) | by ☆ Xavier Gassió - Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia), S hara espa ol El ltimo reemplazo Arzalia Historia Xavier Gassi hizo la mili el ltimo a o de la ltima colonia espa ola y vivi para contarlo Y para fotografiarlo M s de cuarenta a os despu s nos ofrece sus recuerdos as como m s de mil im genes que ate [PDF] Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia) | by ☆ Xavier Gassió - Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia), S hara espa ol El ltimo reemplazo Arzalia Historia Xavier Gassi hizo la mili el ltimo a o de la ltima colonia espa ola y vivi para contarlo Y para fotografiarlo M s de cuarenta a os despu s nos ofrece sus recuerdos as como m s de mil im genes que ate
  • Title: Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia)
  • Author: Xavier Gassió
  • ISBN: 8417241000
  • Page: 500
  • Format:
Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia)
[PDF] Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia) | by ☆ Xavier Gassió, Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia), Xavier Gassió, S hara espa ol El ltimo reemplazo Arzalia Historia Xavier Gassi hizo la mili el ltimo a o de la ltima colonia espa ola y vivi para contarlo Y para fotografiarlo M s de cuarenta a os despu s nos ofrece sus recuerdos as como m s de mil im genes que atestiguan un mundo que hoy nos parece ex tico por desaparecido e incluso una visi n alternativa sobre los hechos hist ricos que all se desarroll
  • [PDF] Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia) | by ☆ Xavier Gassió
    500 Xavier Gassió
Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia)

One Reply to “Sáhara español. El último reemplazo (Arzalia Historia)”

  1. buen libro sobre esa etapa que tuve ocasion de conocerbien ilustrado y descritorecomiendo su lectura sobretodo a quiene svivieron parte de su vida alli

  2. Es un libro escrito por un soldado de reemplazo con eso quiero decir que sab a lo que se pod a esperar de l Mucha an cdota y mucha foto.Los que estuvimos all nos identificamos.

  3. Interesant simo documento profusamente ilustrado y especialmente para los que vivimos aquellos d as en el Sahara.Bien documentado y correctamente editado.

  4. Muy entretenido Un libro que te transporta a un lugar y un periodo hist rico desde el punto de vista de un soldado de a pie Recomendable.

  5. Presenta un interesante reportaje fotogr fico Para los que all hicimos la mili nos aviva recuerdos ya casi olvidados, y nos aporta vivencias desconocidas.

  6. Un libro para aquellos que vivieron esa etapa y para los que quieran saber como era la vida all Recomendable 100%

  7. Es un libro muy equilibrado de fotograf a y de textos que aporta datos sorprendentes sobre el poco conocido tema del S hara espa ol Muy interesante para amantes de la Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *