Smart City: hacía la gestión inteligente (2022)

[PDF] Read Ì Smart City: hacía la gestión inteligente : by DOMOTYS - Smart City: hacía la gestión inteligente, Smart City hac a la gesti n inteligente El desarrollo de la econom a mundial ha llegado a un punto en el que se hace necesario un replanteamiento profundo no solo de las formas productivas de las empresas o de la misma concepci n de las l [PDF] Read Ì Smart City: hacía la gestión inteligente : by DOMOTYS - Smart City: hacía la gestión inteligente, Smart City hac a la gesti n inteligente El desarrollo de la econom a mundial ha llegado a un punto en el que se hace necesario un replanteamiento profundo no solo de las formas productivas de las empresas o de la misma concepci n de las l
  • Title: Smart City: hacía la gestión inteligente
  • Author: DOMOTYS
  • ISBN: 8426720870
  • Page: 401
  • Format:
Smart City: hacía la gestión inteligente
[PDF] Read Ì Smart City: hacía la gestión inteligente : by DOMOTYS, Smart City: hacía la gestión inteligente, DOMOTYS, Smart City hac a la gesti n inteligente El desarrollo de la econom a mundial ha llegado a un punto en el que se hace necesario un replanteamiento profundo no solo de las formas productivas de las empresas o de la misma concepci n de las l neas de negocio sino tambi n de los modelos de gesti n de las ciudades El crecimiento y la evoluci n de sus necesidades ha obligado a las ciudades a aplica
  • [PDF] Read Ì Smart City: hacía la gestión inteligente : by DOMOTYS
    401 DOMOTYS
Smart City: hacía la gestión inteligente

One Reply to “Smart City: hacía la gestión inteligente”

  1. Gran trabajo de los autores y en especial de DOMOTYS por fomentar este tipo de iniciativas encaminadas a orientar a los profesionales y usuarios en el uso inteligente de las nuevas tecnolog as para hacer m s f cil nuestro entorno inmediato la ciudad.

  2. Muy buen libro bastante completo en contenido sobre el tema Y muy buena la entrega del pedido, rapido y sin problemas Todo correcto.

  3. El libro presenta una buena perspectiva de las ciudades, la problem tica que enfrenta el mundo con el incremento de la poblaci n, la urbanizaci n y el mayor consumo de energ a Todas estas variables comprometen la supervivencia del ser humano, lo que obliga a una gesti n inteligente de los recursos energ ticos apoyados en la tecnolog a TIC y NTIC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *