¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento) (2022)

[PDF] ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento) | by ✓ Will Gompertz - ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento), Qu est s mirando a os de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos Pensamiento style text align center Amantes del arte esc pticos y desconcertados esta historia del arte moderno es para vosotros Qu es el arte moderno Por qu se ama o se odia Y por qu es siempre tan exageradamen [PDF] ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento) | by ✓ Will Gompertz - ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento), Qu est s mirando a os de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos Pensamiento style text align center Amantes del arte esc pticos y desconcertados esta historia del arte moderno es para vosotros Qu es el arte moderno Por qu se ama o se odia Y por qu es siempre tan exageradamen
  • Title: ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento)
  • Author: Will Gompertz
  • ISBN: 8430601252
  • Page: 154
  • Format:
¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento)
[PDF] ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento) | by ✓ Will Gompertz, ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento), Will Gompertz, Qu est s mirando a os de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos Pensamiento style text align center Amantes del arte esc pticos y desconcertados esta historia del arte moderno es para vosotros Qu es el arte moderno Por qu se ama o se odia Y por qu es siempre tan exageradamente caro Will Gompertz director de Arte de la BBC exdirector de la Tate Gallery de Londres y uno de los ma
  • [PDF] ¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento) | by ✓ Will Gompertz
    154 Will Gompertz
¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento)

One Reply to “¿Qué estás mirando?: 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos (Pensamiento)”

  1. Llevo unas 100 y pico p ginas y me ha atrapado completamente.La parte de los impresionistas, la historia de Cezanne a Picasso puf geniales te vas a quedar con las patas colgando.No es un libro de ilustraciones, pero contiene numerosas de las obras citadas, de tal manera que no es necesario andar todo el rato buceando la red para buscarlas algunas s las tendr s que buscar Tiene ilustraciones tanto en hojas de pl stico a color, como otras en blanco y negro intercaladas en el texto Vamos, que est e [...]

  2. Si te interesa el arte y la evoluci n de las formas y los movimientos de lo que se ha dado en llamar arte moderno este manual es muy aclarador Divertido y ciertamente iconoclasta, ya se separa de los manuales de historia del arte al uso por la portada, la maquetaci n y la forma de presentar los contenidos, de forma clara y amena Te quedas con ganas de m s.

  3. Est muy detallada y ordenada la historia del arte y su progreso en los ltimos a os se hace un recorrido pormenorizado y muy interesante

  4. Para todos aquellos que se sientan perdidos en los museos de arte moderno pero quieran aprender a disfrutarlo y entenderlo, es una introducci n perfecta El autor es honesto y no trata de venderte ninguna idea sobre el arte moderno Te cuenta lo que de verdad quieres saber, para que t saques tus propias conclusiones Si est s dudando en comprarlo, desde luego, es una decisi n acertada elegirlo.

  5. Necesitaba este libro para acabar un trabajo de final de grado, una cita de gompertz que no aparec a en ning n lado, concretamente Me lleg en dos d as y solucion el problema, pero adem s, encontr un libro que super mis expectativas Es muy adecuado para aquellos que sientan inter s por el arte contempor neo pero no acaben de entender el por qu de sus cambios y movimientos.

  6. Es genial Sirve como trampol n para entender Cuando, como y porque nace el arte moderno como hoy en dia lo conocemos Pasa por encima de muchos autores y como si fuera una novela nos relata las situaciones mas importantes Te deja con ganas m s Sobretodo de ciertos autores o movimientos, pero se nota, que es eso, una introducci n.

  7. Nunca recib este art culo y no creo que deba opinar al desconocer el contenido Tanta oferta induce a pensar en que hay falsedades.

  8. Una forma nica de hablar del arte Lo hace sencillo y comprensible Trata los contextos en los que se mueven los artistas con an cdotas y, al mismo tiempo, es riguroso en las explicaciones sobre un movimiento u otro Sin duda, recomiendo este libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *