Inés del alma mía (CONTEMPORANEA) (2022)

↠ Inés del alma mía (CONTEMPORANEA) ☆ Isabel Allende - Inés del alma mía (CONTEMPORANEA), In s del alma m a CONTEMPORANEA Una bella historia de amor lucha traici n y pasi n In s Su rez es una joven y humilde costurera extreme a que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido extraviado con sus sue os de gl ↠ Inés del alma mía (CONTEMPORANEA) ☆ Isabel Allende - Inés del alma mía (CONTEMPORANEA), In s del alma m a CONTEMPORANEA Una bella historia de amor lucha traici n y pasi n In s Su rez es una joven y humilde costurera extreme a que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido extraviado con sus sue os de gl
  • Title: Inés del alma mía (CONTEMPORANEA)
  • Author: Isabel Allende
  • ISBN: 8499082998
  • Page: 272
  • Format:
Inés del alma mía (CONTEMPORANEA)
↠ Inés del alma mía (CONTEMPORANEA) ☆ Isabel Allende, Inés del alma mía (CONTEMPORANEA), Isabel Allende, In s del alma m a CONTEMPORANEA Una bella historia de amor lucha traici n y pasi n In s Su rez es una joven y humilde costurera extreme a que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido extraviado con sus sue os de gloria al otro lado del Atl ntico Anhela tambi n una vida de aventuras vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI En Am rica In s no encuentra a su ma

  • ↠ Inés del alma mía (CONTEMPORANEA) ☆ Isabel Allende
    272 Isabel Allende
Inés del alma mía (CONTEMPORANEA)

One Reply to “Inés del alma mía (CONTEMPORANEA)”

  1. Un gran libro de esta gran escritora que no s como lo hace pero te envuelve en su historia de una manera muy amena.

  2. Un libro interesante para saber un poco m s sobre personajes de nuestra historia Relat entre novelado y algo de realidad.

  3. Es maravilloso, como todos los libros de Isabel Allende Esta escritora me enamor cpn el primer libro que le de ella Paula y me enamora con cada libro que leo de ella Se lee f cil.

  4. Fant stica novela hist rica Escrita con cari o, estilo, delicadeza, realismo La recomiendo a cualquiera No creo que sea parcial en su valoraci n de la conquista ya que se juzga a ambas partes con bastante realismo.

  5. Creo que es un libro muy entretenido, pero podr a haber llegado a ser mucho m s si la escritora no hubiera volcado sus fobias y prejuicios Es dif cil entender algunos pasajes de la novela poniendo en boca de Ines Su rez espa ola algunas opiniones de lo m s humillantes sobre sus compatriotas demasiado idealizado al indio y demasiado simplificado al conquistador.

  6. Entretenido e interesante, como suele ser habitual en los libros de Isabel Allende Una autora que casi nunca me decepciona.

  7. Este libro es genial, engancha desde el principio, te sumerge en una aventura desde el principio La realidad con la que se describe la sociedad de la poca, los viajes, los personajes, etc son fant sticos desde luego que enhorabuena a D a Ines Suarez y a Isabel Allende

  8. Ha sido un regalo y aunque no me ha comentado nada le gusto El libro ha llegado en perfectas condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *